martes, 25 de noviembre de 2008

No More Heroes

No More Heroes (ノーモア・ヒーローズ, Nō Moa Hīrōzu?) es un videojuego dirigido por Goichi Suda (alias Suda 51), desarrollado por Grasshopper Manufacture, y publicado por Marvelous Interactive Inc., Spike, Ubisoft y Rising Star Games para la consola Wii.

El juego se ha publicado censurado tanto en Europa como en Japón, tan solo en el continente americano se ha publicado la version sin censura. La censura incluye la eliminación total de sangre sustituyéndola por la transformación en ceniza de los enemigos al ser eliminados tal y como son eliminados los enemigos en Killer7.

esto fue sacado de wikipedia o grande y conocedora

ahora hablare yo, afortunadamente yo tengo la version sin censura es decir la version americana y con subs en español, como lo oyen soy todo un conocedor de juegos jajajaja o solo un suertudo, no more heroes es la historia de un friki fanatico del anime y las luchas llamado Travis Touchdown quien compro en un subasta por internet un sable laser (eBay lo tienes todo) o llamada mas comunmente en el juego como Beam katana, el juego posee una historia y unos dialogos de lo mejor, la historia cuenta sobre travis utilizando su particular arma para ser el numero uno entre los asesinos de la organizacion UAA, lo cual no sera facil cada uno supone un reto mas peligroso y habilidades diferentes, sin decir que cada uno es mas carismatico que el anterior jejejejejeje, al comienzo la historia es facil pero con el avance del mismo se va complicando

no revelare nada mas si quieren ver algunos videos vean la barra de video del lado derecho del blog para que puedan ver algunos jejejejeje altamente recomendado. ALgunas Pics:

1 comentario:

Anónimo dijo...

OOOH NO MORE HEROES RULEAAA OMFG ese juegazo marco mi existencia, es tan genial que no se como no es ilegal haha