viernes, 28 de noviembre de 2008

Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social. A pesar de ello, existe la preocupación acerca de su posible modelo de negocio, dado que los resultados en publicidad se han revelado como muy pobres.
Todo esto gracias a Wikipedia o grande y poderosa

A lo nuestro, faebook a mi parecer es una de las mejore (si no es que la mejor) de las redes sociales, como se puede leer en la parte de arriba a los terceros (particulares o usuarios) se les permite crear juegos, negocioar (si con dinero de verdad) generar un sin numero de aplicaciones divertidas y diferentes que van desdeuna variacion juegos rapidos a juegos de estrategia, a diferencia de otras redes socilaes facebook tiene su propio sistema de chat incluido asi se te puedes comunicar con tus amigos que esten conectados, ademas los que mas hay que resaltar es la capacidad de busqueda de amigos, puedes escribir el nombre de una persona y ver los resultados mas proximos, puedes encontrarte, comunicarte con personas cercanas, lejanas o que no allas visto en tiempo (lo digo en serio, yo he encontrado a gente que no veia hace como 5 años) e incluso retar a los demas en los juegos.

en conclusion para este blog, estimados y abjuntos la red social mas recomendable es facebook ya sea por su gran cantidad de aplicaciones, el chat, la busqueda de amigos, la capacidad de hacer negocios y publicidad dentro de esta red, aunque ya queda apreciacion personal si abren o no una cuanta. (altisimamente recomendado por todos nosotros)

No hay comentarios: