jueves, 27 de noviembre de 2008

Okami


Okami (大神, Okami? Lit. "Gran Dios", aunque también un juego de palabras para "lobo" [8]) es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Estudios Trebol y distribuido por Capcom. Fue puesto en libertad para el PlayStation 2 en 2006 en Japón y América del Norte, y 2007 en Europa y Australia.

Situado en un período indeterminado de la historia japonesa clásica, combina varios okami japonés mitos, leyendas y el folclore de contar la historia de cómo la tierra se salvó de la oscuridad por la sintoísta Domingo diosa, llamado Amaterasu, que ha adoptado la forma de un blanco lobo. It features a distinct sumi-e -inspired cel-shaded visual style and the Celestial Brush , a gesture-system to perform miracles. Cuenta con un sumi-e inspirado-cel-sombreado estilo visual y el Pincel Celestial, un gesto del sistema para realizar milagros.

Okami es uno de los últimos juegos de PlayStation 2 seleccionados para la liberación antes de la liberación de la PlayStation 3. A pesar de que sufrió de pobres ventas, Okami a ganado la aclamación de alta de los encuestados y ganado, entre otros premios, el título del IGN 's 2006 Juego del Año. La versión Wii se ha ganado elogios similares, aunque el régimen de control de movimiento ha recibido mixto comentarios de ambos jugadores y críticos.

muchas gracias wikipedia!!!!!!

ahora en yo: Okami es un videojuego genial que aun no teniendo la oportunidad de jugarlo en Wii se puede quedar enganchado, el estilo japones de la historia, los personajes tan originales y encarnar a un Dios en el cuerpo de un lobo (como le escuchan) los poderes y la trama se iran poco a poco revelando a travez de que juegues, la ventaja del wii para este juego es la facilidad al usar las Brush Tecnics que son los poderes que vas recolectando de a poco, a esto me refiero que para usar estas tecnicas tienes que dibujar el simbolo que le corresponde (no adelanto mas de esto jueguenlo y se daran cuenta.
las batallas son muy poco aburridas aunque se realizan en un espacio limitado por una barrera, los jefes son muy muy pero muy "descarajantes" con grandes habilidades con exelentes historias y dialogos todos y cada uno de la cultura nippona.
se preguntaran que tiene de genial el encarnar a un dios en forma de lobo, en primera es una diosa en forma de lobo (como lo esuchan de mujer a lobo) y segundo es demasiado original muy emocionante y ademas tienes la libertad de vivir como un lobo puedes hacer casi lo que quieras sin restrinciones por obvias razones solo las que te ponga el juego.

Okami: Dios, Heroe, Cazador, Sabio

No hay comentarios: