jueves, 6 de agosto de 2009

Vanguard Princess

Un juego muy gozador en 2D

Hoy les traigo a flote este gran juego que he estado probando una y otra vez....... XD

Vanguard Princess es un juego en 2D que sigue una linea similar a la de Guilty Gear en su estilo de juego, pero con un toque mas animado y un gran "deleite" para los ojos de muchos, ya que en Vanguard Princess todos los personajes son chicas (era de esperarse con semejante nombre) todas con sus propias personalidades y destrezas.....

Este titulo tan interesante nos presenta un estilo fresco y un poco retro en esta época de 3D y New Gen, el cual es recomendable para jugadores artos de los mismo títulos de luchas, para aquellos que quieren probar algo nuevo o incluso para aquellos que quieran ver a tias buenas luchando XD


El estilo de juego es de luchas 1 vs 1, con la innovación que elegiremos entre una de 4 "asistentes" para que acudan a nosotros durante la batallan cuando lo solicitemos, cada personaje cuenta con su propio estilo de lucha, defectos y "atributos", al igual que otros juegos de esta clase tendremos un indicador que se ira llenando con diferentes acciones y que al completarce realizaremos un ataque especial muy potente.


Una cualidad de este juego es que es Freeware, es decir, gratuito y no por eso hay que menospreciarlo ni mucho menos quitarlo de la mente como una adquisición.

Lo malo de este maravilloso juego es que esta en japones, pero eso no impide jugarlo, ya que el menú esta en ingles, los comandos de ataques aparecen al lado del personaje a elegir en el modo historia y son fáciles de entender.

Para todos aquellos que quieran jugarlo no se detengan y para aquellos que lo han jugado una solo pregunta les dejo: ¿Cual chica les parece mas linda?

No hay comentarios: