sábado, 3 de enero de 2009

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!

Feliz Año para todos!!!!!!!!!!

La primera entrada del año, si señor, se que ustedes leen pero no dan comentarios, pero no me enojo. Ojala pasaran buenos ratos y tengan recuerdos felices y emocionantes, yo por mi parte tengo pocos pero buenp que se hace.

Me dedico a decirles que para este año modificare el Blog para que sea mas llamativo pero sera a partir de Febrero porque tengo algunos examenes este mes pero tranquilos ya veran poco a poco los cambios.

Actualizacion: Les anuncio que el Blog ya tiene Ipodtouch asi como lo escuchan, el la parte de la derecha encontraran bajo mi perfil encontraran el ipod el cual por ahora solo contiene 10 canciones pero pronto aumentare el repertorio.

Ademas he puesto un pequeño reloj solo por ocio jejejeje me despido hasta febrero

No hay comentarios: