martes, 2 de diciembre de 2008

Por que tener Novio???

ahora a peticion de una amiga que esta conectada a las 5:30 de la mañana todos los dias (no se como le hace) quien fue la que me inspiro en poner la entrada por que tener novia?? ahora viene su contra parte Por que tner Novio(muchachos no lo lean ni yo lo he hecho, esto me lo paso la susodicha hace unos momentos)

>>Buenas razones para tener novio:

*La manera en que te tratan con delicadeza
*Cuando son detallistas
*La manera en que te abrazan cuado hace frio
*La forma en la que te mira en una noche de luna
*La manera en la que seca tus lagrimas cuando lloras
*Cuando te defiende en determinada situacion
*Cuando te sabe respetar *Cuando son unos caballeros
*Cuando te hacen enojar solo porque le gusta verte asi
*La forma en la que te besa con todo su cariño >
*Cuando no quiere que te apartes de su lado
*La forma en la que dice te amo
*La manera en la que te toma de las manos
*Cuando sonrien
*Cuando se preocupan por saber el motivo de tu llanto
*La forma en que te consuela
*La manera en la que hace cualquier cosa por alegrar tu tristeza
*Cuando te lo dicen todo con una rosa
*La forma en la que evita procuparte cuando tiene algun problema
*Cuando hace lo que sea por verte


>__<

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pss me identifico cn muxas de estas cosas x las q creo q todos deben estar acertadas!!
Muy bueno este tema!
Y llama mucho la atncion

Anónimo dijo...

Aleee...esta muy cool
si q si
jeje
ps no se q dcir asi q ...suerte
y ps me largo
:D