La solución la dio a conocer Drew Burrows, quien creó una compañera en dos dimensiones para hacerle compañía. Literalmente “programó” a una novia virtual para hacerle compañía cuando llegue de su incesante vida laboral a la comodidad de su hogar.
Tal ha sido el Invento, que ha sido presentado en el Show Interactivo de Telecomunicaciones de la Universidad de Nueva York en donde, por más de algún freeki, recibió aplausos respecto de su creación -que no es menor ya que según los estudios, los informáticos somos una gente “poco sociable”-.
Entre las curiosidades que hace esta novia virtual es la capacidad de adaptarse a diferentes posiciones. Si te duermes de espalda, por ejemplo, ella se da la vuelta como si te fuese a abrazar.
Burrows piensa también en esas personas necesitadas del sexo opuesto y por lo tanto ya tiene planes para sacar versiones más ligeras de ropa de la acompañante, que es proyectada gracias a sistemas de luces infrarrojas.
Cuando se le preguntó cuánto tiempo hacía que estaba soltero, Burrows contestó: “Lo suficiente como para haber tenido esta idea”
Esto demuestra que la necesidad es la madre de la invención XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario