martes, 25 de agosto de 2009

Los Mejores Op (bueno algunos)

Las canciones y videos de nuestras series favoritas, quedan en nuestras memorias y siempre nos recuerdan buenos momentos de nuestras series o al menos son buena musica para pasar el rato....

A continuación pondre algunos de los mejores Op a apreciacion de diferentes votantes:

Cruel Angel Attack



Raison d´Etre



Eraser Rain (no es un op pero fue muy votado)



Duvet



Just Communication



Again



Haruka Kanata

viernes, 21 de agosto de 2009

Hack G.U.

Hack G.U. continuacion a la saga Hack creada por CyberConnet, un action rpg con una buena historia, personajes memorbles y ademas un gran estilo de habilidades.....

La saga Hack G.U. esta dividida en tres discos, en los cuales nos adentraremos en un MMORPG llamado The World, un famoso juego online del año 2017 que tiene como peculiaridad el que se pueden usar unas gafas especiales para poder ver y sentir como si se fuera el personaje en carne propia, dicho juego esta en su segunda fase, la primera fue hace 7 años durante los eventos de la anterior saga Hack.

Durante el juego encarnaremos a Haseo, un jugador de The World, el cual luego de haber sido Pk en su primer dia y rescatado por un sujeto llamado Ovan decide unirse a la Twiling Brigade la cual tiene un extraño "objetivo". Luego de unos meses Haseo deja la Twiling Brigade luego de que su compañera de la brigada Shino callera en coma luego de haber sido Pk por un jugador llamado Tri-edge, Haseo desde ese momento empiesa su busqueda por poder (lvl) y la caza de Pks. Nuestra Historia da un sorprendente jiro luego de unos meses, Haseo se vuelve famoso como PkK, un adept rouge de nivel 133, un dia le llega informacion del mismisimo Ovan de el lugar donde aparecera Tri-edge, el jugador que tanto habia buscado Haseo. Al llegar al lugar indicado Haseo por fin lo ve aparecer, Tri-edge esta frente asus ojos y decide atacarlo con todo lo que tiene, lamentablemente no le hace ningun rasguño, cansado Haseo es atacado por Tri-edge con un extraño poder, el cual hace que pierda la conexion y formatea la info en su pc (o_O), dejando a su personaje en level 1 (...) desde aqui es donde empesamos a actuar realmente como Haseo y acompañarlo en su busqueda a la verdad y hacia Tri-edge.....
El estilo de HacK G.U. es Action Rpg, en donde cada personaje se movera por el campo de batalla, como el juego esta basado en un MMORPG solo controlaremos directamente a Haseo, mientras que los demas miembros del party actuaran segun acciones preprogramadas que podemos elegir desde el menu, por ejemplo Rage que hare que el personaje use todo a su disposicion para acabar con el enemigo.
La musica en Hack es variada segun la localizacion ademas de presentar un buen entorno segun el dungeon o el field que se este recorriendo.
Para ser mas ambientado a un rpg online esta la presencia de quest, en los que tendremos que cumplir la mision correspondiente para culminarlo ademas de obtener dinero u otros objetos XD
Hack G.U. nos presenta una historia aunque no muy original si particular, ademas, de un reparto de personajes muy bien ideados y algo carismaticos, cada uno con su propia personalidad (con la cual tendras que lidiar en lagunos momentos) y con una influencia relevante en ti....

En resumen este es un juego de prestigio, el cual es recomendable jugar para los fans de los RPG y que esten buscando algo diferente a los tipicos RPG por turnos o de Estrategia.....

jueves, 20 de agosto de 2009

Algunas Curiosidades sobre los Videojuegos

Cosas curiosas o "divertidas" de juegos muy conocidos:

1) El el diseño de la Triforce de Zelda está basado en el estandarte de el clan feudal japonés Hojo.

2) El mejor jugador del mundo de Pacman se llama Billy Mitchel y consiguió en el juego una puntuación de 3.333.360 puntos llegando al nivel 255 (penúltimo nivel) con la primera vida y comiendo cada una de las frutas.

3) Al contrario de lo que se cree, Sega fue originariamente una compañía americana. Su nombre era Service Games (SeGa), y se dedicaban a la importación y reparación de recreativas traidas de Japón.

4) Uno de los secretos más asombrosos del Super Mario Bros de NES es el del Minus World o Mundo -1. Un mundo al que se puede llegar atravesando una pared y que se compone de una fase de agua. A pesar de que Mario llegue al final, una tubería lo mandará al principio con el tiempo que le quedaba, por lo que si Mario pisa el Mundo -1, está condenado a morir.

5) Pacman es conocido como Puck-man en Japón, pero fue su entrada en el mercado americano la que propició su cambio de nombre debido a las similitudes en la lengua anglosajona de las palabras “Puck” y “Fuck”.

6) El mapeado jugable de GTA: San Andreas es de casi 44 Km cuadrados. Eso es mas o menos 5 veces, el tamaño de Liberty City, y 4 veces el tamaño de Vice City.

7) FIFA 2001 fue el primer y único (puede que no, se dice que el primer Gran Turismo tambien) en usar CDs “scratch and sniff” (rasca y huele). El CD holia a cesped.

8) ICO, es una derivación de la palabra japonesa para ‘vamonos’.

9) La protagonista de Tomb Raider, Lara Croft, originalmente se iba a llamar Laura Cruz.

10) Casi la mitad del espacio en disco de Elder Scrolls IV: Oblivion, son dialogos.

11) En el nivel de la campaña individual de Halo 2, Metropolis, se puede encontrar un campo de futbol gigante escondido en un tejado.

12) En Japon, Viewtiful Joe para PS2, se subtitulo, ‘A New Hope’, en honor al Episodio IV de Star Wars.

13) Steve Downes, el hombre que da voz a Chief Master, es DJ de una emisora de radio en Chicago.

14) Final Fantasy se llamo asi por el hecho de que el creador y co-fundador de Square, Hironobu Sakaguchi, uso las ultimas reservas de dinero de la compañia para hacerlo.

15) Las letras de las canciones del juego de PSP, Loco Roco, estan deliberadamanete escritas en ininteligible, asi no se podrian localizar, y sonarian igual en todo el mundo.

16) Capcom es la abreviatura de ‘Capsule Computers’.

17) Todas las palomas mensajeras en Killer 7, tienen el nombre de algun personaje femenino de las pelis de James Bond.

18) Tener una copia de Manhunt en Nueva Zelanda es un crimen. (por copia se entiende original)

19) La banda sonora original de Okami, ocupa 5 CDs.

20) Antes de trabajar para la compañia, el presidente de Nintendo Hiroshi Yamauchi habia regentado una firma de taxis y un Hotel del amor.

21) Mercenaries contiene tanto a Han Solo como a Indiana Jones como personajes desbloqueables.

22) Mega Man es azul gracias a que la primera aparición fue en NES, que tennia una limitada seleccion de colores.

23) Explotando una serie de glitches, es posible terminar el Super Mario 64 de N64 cogiendo una sola estrella de las 120 que hay. Jugando normal, necesitas 70 minimo.

24) El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, antes fue señor director of national marketing en Pizza Hut. Mientras lo fue, lanzó la Bigfoot Pizza y la Big New Yorker.

Bye Bye -_-

miércoles, 19 de agosto de 2009

El Juego de la Mente

Esto no tiene nada que ver con telepatía ni telekinesis, de hecho, la idea consiste en no usar eso que tenemos entre las dos orejas. El Juego de la Mente tiene una sola condición para no perder, y es no pensar en el juego. Todo el mundo está jugando el Juego, y si alguien llega a pensar en él, debe anunciarlo y declarar que perdió. Entonces, como ustedes acaban de leer esto, el Juego pasó por sus cabezas aunque sea un momento, por lo tanto han perdido. Ouch.

Para todo el articulo: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Game_(mind_game)

martes, 18 de agosto de 2009

El Tuki

El Tuki.... una simple tribu urbana? un ser de origen abstracto? una plaga? o simplemente un ser cuyas neuronas no dieron suficiente talla para la sociedad?...

Todos en Venezuela conocemos o deberiamos conocer por lo menos 5 o más tukis o en su defecto el significado de dicha definicion. Este articulo no solo tratara de explicar dicha palabra y las personas a las que se refiere con ella sino tambien un poco de bromas que dependiendo de tu contexto lo tomaras bien o mal XD

El origen de la palabra tuki no esta bien defenido, algunos lo toman solo como una jerga mas que surgio desde la misma tribu pero otros afirman que palabra proviene de una variacion de la palabra "Teques" ya que dicha cultura (?) supuestamente inicio en la ciudad de Los Teques......

El tuki es facil de reconocer por sus prendas tan "definidas" o su estilo:
1) Pantalones tubito
2) Escuchar Reggaeton las 24 horas del dia
3) Hablar malandro (muchos ni saben que dicen)
4) Usar el estilo de peinado "sayayin"
5) Cuando no encuentran nuevo "reggae" escuchan changa tuki (¬¬)
6) Se comportan como unos mandriles en celo..........
7) Algunos usan "mechitas"
Como dije, facilmente identificables y molestos (aunque hay pasables)

Dicha especie (si especie porque muchos no puedo considerarlos ni personas) son encontrables en todos o en casi todos los lugares de Venezuela ya que se han expandido hasta los limites como una plaga o incluso como pandemia. Con esto de plaga no me refiero a que siempre se quedan en dicha tribu (o como dicha plaga) ya que con el tiempo muchos de ellos salen de la misma por verse involucrados en sucesos "feos" para ellos......

- Normalmente los tukis siguen a un "Lider", quien se identifica por un lexico mas obseno que los otros y por tener un "Hierro" (arma en español), una moto o solamente ser el primero en corromper a los demas sujetos-

Tipos de Tukis:
Podemos dividir facilmente a los tukis en tres tipos:

a) Tuki de Barrio: como lo dice su nombre proviene de zonas cercanas al urbanismo llamadas "barrios". Casi siempre llegan a ser tukis porque es lo unico que ven en su contexto. No presentan una amenza solo una molestia.

b) Tuki Malandro: no son exactamente tukis, son malandros que han adoptado la actitud, vestimenta y comportamiento de un tuki por cosiderarse "identificados" con ello. (si me preguntan el por qué, diria porque no tenian nada mas que hacer o robar). Estos si son peligrosos por que andan armados....

c) El Tuki Sifrino: simplemente el tipico niño mimado o el que tiene plata que en vez de seguir las tendencias de su clase se "introdujo en el agujero" llamado "tukismo" (para mi son gay´s). A la hora de pelear se retractan......

Enemigos
Los tukis odian a todas las demas "Tribus Urbanas" dicese emos, punks, metaleros, otakus, sifrinos y demas, por creerse mejores o "dueños de la ciudad". Incluso los miembros de la comunidad son sus enemigos (en caso de tuki malandro) para despojarlos de sus prendas de valor y tener mejores articulos tukis.

Donde encontrar un tuki

Zonas Populares de Caracas tales como:

  • Catia
  • Cotiza
  • El Cementerio
  • Petare
  • El Guarataro
  • Los Teques
  • La Vega
  • La acera del frente
  • Todos los liceos Publicos
  • Autobuses... Si, en los Autobuses, especialmente los que van a Barlovento, La Guaira y Valles del Tuy
  • Todas las carceles (Estudios poco serios indican que los tukis tienen mucha tendencia a cometer delitos y despues montarlos en el youtube)
  • El Valle
  • Coche
  • Guarenas
  • Guatire (Estos 2 son pueblos que quedan muy cerca de Caracas)
  • Discotecas
  • Matinees de todo tipo y Fiestas Pro-Graduación
  • Vendedores ambulantes (Lease Buhoneros)
  • El metro
  • Distintivas Peluquerias de Bajo Nivel
  • Lineas de Moto Taxi's
  • En fin en casi toda Caracas... Que horror
  • Metroflog
  • En el Guaire...(aqui nada mas los que han (he) matado) XD
La Jevita o Mujer Tukki

Las mujeres (hembras Tukki) también son fáciles de reconocer, coinciden en los pantalones "tubito" a diferencia que ellas se lo colocan lo mas arriba que puedan del ombligo, o usan falditas o shorts muy cortos (solo tapa de la base de la nalga para arriba), hablan igual o peor que los hombres, se peinan variando cintas de regalo en la cabeza combinadas con el color de su ropa.

Son el objeto sexual de el tukki macho, tambien llamada "La Mia". Se cree que debido a esto, el índice intelectual de éstas especímenes hembras es inferior al de otras hembras en especies diferentes. Se especula que esto se debe también a la influencia del reggeaton, el vallenato y la salsa Tuki desde muy tempranas edades, repercutiendo de manera negativa en la respuesta sináptica de las neuronas.

Evolucion Tukki todos dicence de la misma

  • Tuki "El Pelao": llamado asi al Recién nacido Tuki. Ya es llevado al lado oscuro del Tukerismo a temprana edad. Es muy probable que su bautismo termine en tremenda pea y se forme un tiroteo.
  • Tuki "El Menol": Amante ya de la música Tuki domina muy bien Adrenalina y Makina Latina a menudo monta sus videos en Youtube, a diario juega mucha perinola.
  • Tuki "el graduado": puede encontrarse en bares de mala muerte, ya abquieren su Jaguar o Vera personal se les reconoce porque tienen una gaceta hipica en su bolsillo, algunos trabajan ejerciendo como Moto Taxi's. Sueñan con ser los "pranes" del barrio.
Eso es todo por ahora, agradesco al colaborador Arrence por su grata informacion sobre el tema y a la Frikipedia por servir como referencia y medio de "cut and glue"

lunes, 17 de agosto de 2009

Bayonetta!!!!

Es bruja, mata ángeles, lleva pistolas como tacones pero sigue siendo igual de violenta que Dante. El director de Devil May Cry retoma su viejo proyecto, le da media vuelta y lo recubre con el talento de Platinum Games. Bayonetta es una impresionante montaña rusa "hack 'n slash" de diversión que lleva como principal vagón a una extravagante y contorsionista mujer. ¿Te apetece conocerla?

Hideki Kamiya, director del videojuego "hack 'n slash" que revolucionó el género en el 2001 (Devil May Cry), regresa a su mejor especialidad para ofrecernos más acción, más espectacularidad y más golpes a la velocidad de la luz con un nuevo Dante al que le gusta matar ángeles y usar hasta cuatro pistolas a la vez.

Hablamos de la protagonista de Bayonetta, una bruja de armas tomar, especializada en contorsionistas ataques que, en palabras de la compañía del erizo azul, representa la verdadera evolución de la saga Devil May Cry. Desde luego, y después de haber entrado en contacto con la brutalidad de las batallas y la impresionante puesta en escena del producto, nuestra impresión se encuentra muy cercana a dicha afirmación, gracias a un videojuego que se muestra pulido, con fuertes señas de identidad y preparado para asaltar a los amantes de la acción sin descanso en Xbox 360 y PlayStation 3.

Con plomo hasta en los tacones
No son muchos los detalles acerca de la trama de Bayonetta, pero todo indica que nuestra particular bruja es un miembro de un clan cuyo objetivo es luchar contra una horda de monstruos escondidos bajo la apariencia de ángeles. Ya no matamos demonios, ahora disparamos hasta con los tacones, pero la esencia que nos dejó Dante sigue intacta en una obra que, como asegura Kamiya, "va a derribar las puertas del género de la acción".
En este sentido, las animaciones son variadas, mucho más cuando ejecutamos unos combos que, en lugar de aprendérnoslos pulsando el botón de pausa, podemos practicarlos directamente en las pantallas de carga. Otro detalle más que tiene como colofón final a los super combos, unas acciones determinantes que, como único requisito, nos proponen presionar una serie de botones. El resto, lo hará el cabello de la protagonista, el cual por cierto promete más de una descomunal sorpresa, como la invocación de una terrible bestia.

Además, y para acompañar a la frenética acción, esta particular aventura "hack 'n slash" nos propondrá comprar mejoras o armamento si es que no lo encontramos en el propio escenario. Eso sí, aquí cada arma dispondrá de su propia barra de desgaste, así que cuando se acabe dejaremos de ser los privilegiados usuarios, por ejemplo, de un bastón con el que la protagonista simula el comportamiento de una "stripper" para pulir a golpes a sus enemigos.
"La verdadera evolución de Devil May Cry"
Bayonetta es una mujer y resulta lógico que su estilo cambie con respecto a Dante. Los movimientos femeninos e insinuantes, pero igualmente impactantes, son la tónica de un videojuego que para las secuencias de introducción se vale de un efecto película muy remarcado. Las bandas laterales de los carretes de 35 mm. ponen el margen a "intros" habladas que demuestran un estilo propio inundado por la siempre chulesca postura de la protagonista.
Y es que Bayonetta lo tiene todo para enamorar a los amantes del género. No parece que vaya a disponer de acción para dos jugadores, pero sí de una trama envolvente, de situaciones variadas, de una inmersión sobresaliente y de una espectacularidad que lleva camino de sorprender en cada tramo de la aventura.

Así pues, los incondicionales seguidores del "hack 'n slash" tienen una cita ineludible e indefinida en Bayonetta, un título que nos ha dejado con ganas de más.

Todo esto gracias a 3D juegos....

domingo, 16 de agosto de 2009

Mas hechos sobre Chuck Norris!!!!!

Rescatando el blog de su perdicion traigo mas hechos infamosos de Chuck Norris:

  1. Chuck Norris no duerme. Espera.
  2. Chuck Norris no lee el periódico, lo estudia.
  3. Chuck Norris no juega a nada, lo gana.
  4. Chuck Norris cuando defeca, deja el aire con olor a Axe.
  5. Chuck Norris invento a su padre.
  6. No existe la teoría de la evolución, tan sólo una lista de las especies que Chuck Norris permite vivir.
  7. Chuck Norris borró la papelera de reciclaje.
  8. Cuando Chuck Norris corre sosteniendo delante de su cara unas tijeras abiertas y tropieza, todos a su alrededor se hacen daño.
  9. Chuck Norris no sale de caza por que implica posibilidad de fallar. Chuck Norris sale a matar.
  10. Chuck Norris no es un jinete del apocalipsis. El prefiere ir en todoterreno.
  11. Cuando Chuck Norris entra en una habitación no enciende la luz, apaga la oscuridad.
  12. Chuck Norris ganó un concurso sobre permanecer debajo del agua y ganó. Cabe destacar que su contrincante era pez.
  13. Una hazaña famosa consiste en bajar las cataratas del niágara en un barril. Chuck Norris lo hizo en una caja de cartón.
  14. Una vez Chuck Norris apostó algo con Superman. El perdedor debía de llevar los calzoncillos por fuera el resto de su vida.
  15. Chuck Norris dejó embarazada a una chica por el teléfono.
  16. El msn de Chuck Norris es staff@hotmail.com.
  17. Había un 2º Disneylandia en EEUU, después de la visita de Chuck Norris se le conoce como Silent Hill.
  18. Chuck norris no vuela pero pude hacerte volar.
  19. Al principio todo era nada. Hasta que Chuck Norris le dio una patada en la cara y le dijo "Búscate un trabajo". Así comenzó el mundo.
  20. Chuck Norris puede empezar una casa por el tejado.
  21. Vivimos en un universo en expansión. Todo él intenta huir de Chuck Norris.
  22. Chuck Norris hizo de doble de Arnold Schwarzenegger en Terminator 2, cuando este último, tenía que introducirse de pies a cabeza en el pozo de lava. Se repitió la toma 3 veces.
  23. Si no conoces a tu padre biológico, probablemente sea Chuck Norris.
  24. Un día que Chuck Norris estaba aburrido decidió irse a los países del Este para matar a sus habitantes a base de pellizcos en los ojos... los supervivientes son ahora conocidos como Japoneses, Chinos y Coreanos.
  25. Chuck Norris vendió su alma al Diablo a cambio de su rudo buen aspecto y su inigualable destreza en las artes marciales. Poco después de finalizar la transacción, Chuck dio una patada giratoria al Diablo en la cara y recuperó su alma. El Diablo, que aprecia la ironía, no pudo enfadarse con él, y admitió que debía haberla visto venir. Ahora juegan al póquer el segundo miércoles de cada mes.
Todo esto y más puede ser encontrado en: http://www.frikipedia.es/friki/Hechos_sobre_Chuck_Norris

15 coincidencias extraordinarias

Las coincidencias a veces nos dejan plasmados. Las siguientes historias hacen referencia a esos momentos impactantes:

15. El libro de la infancia

En el año 1920, mientras la novelista norteamericana Anne Parrish recorría las librerías de París, se encontró con un ejemplar de uno de sus libros favoritos de infancia: Jack Frost y otras historias. Tomó el viejo libro de la estantería y se lo enseñó a su marido diciéndole que ese era el libro que con más cariño recordaba de su infancia. Su marido abrió el ejemplar y en la primera hoja descubrió la inscripción: “Anne Parrish, 209 N. Weber Street, Colorado Spring”. ¡Era el mismo libro que perteneció a Anne!

14. Suerte en el Poker

En 1858, Robert Fallon fue asesinado a tiros como acto de venganza por parte de aquellos con los que estaba jugando al poker. Según ellos, Fallon les había ganado 600 dólares haciendo trampas. Con el asiento de Fallon vacío, y sin que ningún otro jugador se atreviese a coger los ahora “gafes” 600 dólares, encontraron a un nuevo jugador que se hiciera cargo del dinero del hombre y siguiera la partida. Para cuando llegó la policía a investigar el asesinato, el nuevo jugador había convertido los 600 dólares de Fallon en 2.200$. La policía le reclamó los 600 dólares originales para hacérselos llegar al heredero legal de Fallon, y en ese momento descubrieron que el nuevo jugador resultó ser ¡el propio hijo de Fallon!, que no había visto a su padre durante los últimos siete años.

13. Muertes de gemelos

En el año 2002, dos hermanos gemelos de 70 años murieron con una diferencia depocas horas tras sufrir dos accidentes de tráfico distintos en la misma carretera del norte de Finlandia. El primero de los gemelos murió tras ser arrollado por un camión mientras paseaba en bicicleta en Raahe, a 600 kilómetros al norte de la capital, Helsinki. Murió exactamente a 1 kilómetro y medio del punto en el que falleció su hermano. “Esto es simplemente una coincidencia histórica. Aunque la carretera soporta mucho tráfico, no ocurren accidentes cada día”, comentó a la agencia Reuters la oficial de policía Marja-Leena Huhtala. “Se me erizaron los cabellos cuando supe que los dos eran hermanos, y gemelos idénticos. Me hizi pensar que tal vez haya alguien ahí arriba que tuviera algo que ver”, comentó la agente.

12. La coincidencia de Poe

En el Siglo XIX, el famoso escritor Edgar Allan Poe escribió un libro llamado La narración de Arthur Gordon Pym. Trataba de cuatro supervivientes de un naufragio que permanecieron en un bote abierto durante muchos días antes de decidir matar y comerse a un grumete cuyo nombre era Richard Parker. Algunos años más tarde, en 1884, el velero Mignonette se fue a pique, y solo cuatro tripulantes sobrevivieron, navegando a la deriva en un bote abierto durante muchos días. Finalmente, los tres miembros veteranos de la tripulación mataron y se comieron al grumete. Se llamaba Richard Parker.

11. Coincidencia Real

En Monza, Italia, El rey Umberto I, acudió a cenar a un pequeño restaurante acompañado por su asistente de campo, el general Emilio Ponzia-Vaglia. Cuando el dueño del local se acercó a tomar el pedido del rey, este se dio cuenta de que ambos eran como dos gotas de agua, tanto en constitución como en facciones. El rey y el dueño del restaurante empezaron a hablar sobre el asombroso parecido entre ambos y descubrieron muchas más similitudes.

1. Ambos habían nacido el mismo día del mismo año (14 de marzo de 1844).
2. Ambos habían nacido en la misma ciudad.
3. Ambos se habían casado con mujeres que se llamaban igual, Margarita.
4. el restaurador abrió su restaurante el mismo día que el monarca Umberto I fue coronado como rey de Italia.
5. El 29 de julio de 1900, el rey Uberto I fue informado sobre la muerte del restaurador en un misterioso accidente de tiro. Después de que el rey expresase su pesar, fue asesinado por un anarquista que se ocultaba entre la multitud.

10 La caida del bebé

En 1930 en Detroit, un hombre llamado Joseph Figlock iba a convertirse en una figura de importancia asombrosa en la vida de una joven (y en apariencia increíblemente descuidada) mujer. Mientras Figlock caminaba por la calle, el bebé de la señora se cayó desde una alta ventana justo encima de él. Figlock evitó que el bebé golpease contra el suelo y ambos salieron ilesos del suceso. Justo un año después, el mismísimo bebé volvió a caer de la misma ventana, cayendo de nuevo encima del señor Figlock, que paseaba por la zona. Una vez más, ambos sobrevivieron al suceso.

9. El monje misterioso

En Austria, siglo XIX, un pintor de cierta fama llamado Joseph Aigner intentó suicidarse en varias ocasiones. Durante su primer intento, a la edad de 18 años, intentó colgarse, pero fue interrumpido por un misterioso monje capuchino. Cuando tenía 22 años, el mismo monje evitó de nuevo que se ahorcase. Ocho años más tarde, fue sentenciado a la horca por sus actividades políticas. Pero una vez más, salvó la vida por la intervención del mismo monje. Finalmente, a la edad de 68 años, Joseph Aigner logró suicidarse usando una pistola. Su funeral fue oficiado por el mismo monje capuchino, un hombre cuyo nombre Aigner no llegó nunca a saber.

8. Coincidencia fotográfica

Una madre alemana que fotografió a su pequeño hijo en 1914 llevó la película a revelar a un almacén en Estrasburgo. En aquellos días, se vendías las placas fotográficas de forma individual. La llegada de la Primera Guerra Mundial hizo imposible que la mujer pudiera acercarse a Estrasburgo a recoger la fotografía por lo que la señora la dio por perdida. Dos años después, compró una placa de película en Frankfurt, a más de 166 kilómetros de distancia, para tomarle una fotografía a su hija recién nacida. Cuando llevó la placa a revelar, el técnico descubrió una doble exposición, el retrato de la niña estaba superpuesta a la foto de su propio hijo. Por alguna extraña cadena de casualidades la película original no había llegado a ser revelada, había sido etiquetada erróneamente como no usada, y se la habían revendido justo a ella. (Por cierto, uso la citada foto como ilustración del post).

7. El libro encontrado

En 1973, el actor Anthony Hopkins accedió a aparecer en “La chica de Petrovka”, película basada en una novela de George Feifer. Incapaz de encontrar una copia del libro en ninguna librería de Londres, Hopkins quedó realmente sorprendido al encontrar un ejemplar sobre el banco de una estación de tren. Resultó ser la propia copia personal de Goerge Feifer, con sus anotaciones, que Feifer le había prestado a un amigo al que luego se la sustrajeron del coche.

6. Gemelos

Los hermanos gemelos Jim Lewis y Jim Springer fueron separados al nacer y terminaron en distintos hogares de adopción. Sin saber nada el uno del otro, ambas familias llamaron James a los chicos. Los dos crecieron sin conocerse, pero aún así los dos terminaron siendo agentes del orden público, destacaron por sus habilidades en mecánica y carpintería. Los dos se casaron con mujeres llamadas Linda. Ambos tuvieron hijos, uno llamado James Alan y el otro James Allan. Los hermanos gemelos se divorciaron de sus esposas y se casaron de nuevo con dos mujeres llamadas Betty. Además los dos tenían perro, llamado en ambos casos Toy.

5. Asesinato por venganza

En 1883, Henry Ziegland rompió relaciones con su novia, quien completamente afligida, terminó suicidándose. El enfurecido hermano de la chica persiguió a Ziegland y le disparó. Creyendo que lo había matado, el hermano se quitó entonces la vida. Pero el caso es que, Ziegland no había muerto. La bala solo le había arañado el rostro, y terminó alojada en un árbol. Escapó por los pelos. Años más tarde Ziegland decidió cortar el mismo árbol, que aún tenía la bala en su interior. El árbol parecía tan formidable que decidió volarlo con dinamita. La explosión extrajo la bala de la corteza, la cual salió disparada en dirección a Ziegland, le alcanzó en la cabeza y le mató.

4. Escarabajo Dorado

Extraído de Estructura y Dinámica de la Psique: “Una joven mujer a la que yo trataba tuvo, en un momento de crisis, un sueño en el que alguien le daba un escarabajo dorado. Mientras me contaba su sueño me senté de espaldas a la ventana cerrada. De repente, escuché un ruido tras de mi, una especie de suaves golpecitos. Me di la vuelta y vi un insecto volador golpeándose contra el cristal de la ventana desde fuera. Abrí la ventana y atrapé a la criatura en el aire mientra entraba volando. Era la analogía más próxima a un escarabajo dorado que pueden encontrarse en nuestras latitudes, un escarabajo scarabaeid, el conocido escarabajo de oro (Cetonia aurata), quien contrario a sus hábitos normales, tenía una urgencia evidente por entrar en una habitación oscura en ese momento particular. Debo admitir que nunca me había pasado nada similar, ni antes ni después, y que el sueño de la paciente ha sido un caso único en mi experiencia”. – Carl Jung

3. Taxi

En 1975, mientras montaba en ciclomotor en Bermuda, un hombre sufrió un encontronazo contra un taxi que terminó con su vida. Un año más tarde, el hermano de este hombre moría exactamente del mismo modo. De hecho, iba montado en el mismo ciclomotor y para rematar la mala suerte, el golpe lo recibió del mismo conductor a bordo del mismo taxi. ¡Pero es que además el pasajero del taxi era el mismo!

2. Descubrimiento en el Hotel

En 1953, el reportero televisivo Irv Kupcinet se encontraba en Londres para cubrir los actos de coronación de Isabel II. En uno de los cajones de su habitación en el Hotel Savoy encontró algunos objetos que, por su identificación, pertenecieron a un hombre llamado Harry Hannin. Daba la casualidad que Harry Hannin – una estrella del baloncesto que actuaba en el afamado equipo de los Harlem Globetrotter – era un buen amigo de Kupcinet, pero la historia tiene aún un nuevo giro. Solo dos días después, y antes de que pudiera llamar a Hannin para hablarle de su afortunado descubrimiento. Kupcinet recibió una carta de Hannin, en la carta este le contaba que en una reciente estancia en el Hotel Meurice de París, ¡Hannin había encontrado en un cajón una corbata con el nombre de Kupcinet!

1. Coincidencia Histórica

Las vidas de Thomas Jefferson y John Adams, dos de los fundadores de los Estados Unidos de América. Jefferson garabateó la Declaración de Independencia enseñándole los bosquejos a Adams, quien (con la colaboraciónde Benjamin Franklin) le ayudó a editarla y afinarla. El documento fue aprobado por el Congreso Continental el 4 de julio de 1776. Sorprendentemente, tanto Jefferson como Adams murieron el mismo día, el 4 de julio de 1826; exactamente 50 años después de la firma de la Declaración de Independencia.

O_o

viernes, 14 de agosto de 2009

Memoria Sony de hasta 2 TeraBytes O_O


Ya se tiene la información oficial sobre las nuevas versiones de las tarjetas Memory Stick propietarias de Sony. Ya se hablo sobre ellas en su presentación, allá por enero, aunque ahora se confirma parte de aquella información y se añaden nuevos datos.

Las Sony Memory Stick XC y XC-HG vienen usando parte de la tecnología de las SDXC, el nuevo estándar que reemplazará a las SDHC en un futuro. Las Sony MS XC, con las XC-HG como gama alta, tendrán un límite dehasta 2 TB por tarjeta, el cual lógicamente se alcanzará en un futuro que parece bastante lejano.

Además de esto, utilizarán el formato exFAT y, salvo desagradable sorpresa, serán compatibles con las actuales MS. En otras palabras, un dispositivo con lector de las anteriores Memory Stick podrá utilizarse con memorias XC y XC-HG; y viceversa: los nuevos lectores fabricados para funcionar con XC también podrán trabajar con las memorias antiguas pero con una lógica perdida de rendimiento.

También se ha confirmado que Sony lanzará dos modelos de tarjetasMemory Stick XC y XC-HG, las Duo y las Micro, versiones ya existentes en las primeras Memory Stick. Las primeras tendrán unas dimensiones de 20×31×1.6 milímetros y seguramente se usarán en cámaras de fotos y vídeo y en la consola PSP (¿será la PSP Go la elegida?), mientras que las Micro son más pequeñas, 15×12.5×1.2 milímetros y se usarán en teléfonos móviles principalmente.

La diferencia entre las Sony Memory Stick XC y las XC-HG será la velocidad de transferencias. Las primeras contarán con una transferencia máxima de 20 MB/s, mientras que las segundas, al ser una gama más alta, subirán hasta los 60 MB/s. Estos datos son teóricos y dependerán en gran medida de otros factores, con lo que seguramente el rendimiento final será bastante notablemente menor.

Aún no se conoce la fecha exacta del lanzamiento de estas nuevas tarjetas flash, pero tampoco hay prisa pues el mercado aún mantiene las anterioresMemory Stick como estándar de almacenamiento. Seguramente tras el verano empiecen a llegar los primeros dispositivos compatible, y ya a lo largo del 2010 serán las únicas en usarse. Recuerdo que esta novedad se usa principalmente en dispositivos de la propia Sony, ya que el resto de fabricantes suelen utilizar otros modelos de tarjetas flash mucho más abiertos, como SD, MMC o XD.

10 cosas interesantes sobre los sueños

Googleando me he encontrado con muchos articulos interesantes, incluso algunos me han quitado el sueño y llegue a la conclusion de buscar articulos sobre aquello que me quitan dichos escritos.....

1. Las personas ciegas sueñan: Las que han quedado sin vista después del nacimiento, pueden ver imágenes en sus sueños. Y la gente que nace ciega, también sueña aunque no vea imágenes, sus sueños son igual de vividos e involucran más a sus otros sentidos como olor, tacto y sonido. Es difícil para una persona que puede ver, imaginar esto, pero la necesidad del cuerpo por el sueño es tan fuerte que es capaz de manejar virtualmente todas las situaciones físicas para que esto pase.

2. Olvidamos el 90% de nuestros sueños: En los primeros 5 minutos despues de despertar, olvidas la mitad de tu sueño, y al pasar tan solo 10 minutos el 90% del sueño se ha ido.

3. Todos sueñan: Todos los humanos soñamos (a excepción en casos de extremo desorden psicológico) pero los hombres y las mujeres tienen diferentes sueños y reacciones físicas. Los hombres tienden a soñar más acerca de otros hombres (suena extraño verdad), mientras que las mujeres sueñan al igual con hombres y mujeres.

4. Los sueños previenen la psicosis: En estudios recientes se ha demostrado que a las personas que se les despierta justo cuando empiezan a soñar, pero que aún asi duermen sus 8 horas, experimentan dificultades de concentracion, irritabilidad, alucinaciones y signos de psicosis después de solo 3 días.

5. Sólo soñamos con lo que conocemos: Es natural que en nuestros sueños esten llenos de extraños que forman parte de nuestro sueño, sin embargo tu mente no inventa sus caras, son caras de gente real que hemos conocido a lo largo de nuestra vida, pero que no recordamos.

6. No todos sueñan a color: Alrededor del 12% de la gente sueña solo en blanco y negro. El resto sueña a color. Todas las personas tendemos a soñar con cosas en común: situaciones relativas al colegio o la universidad, ser perseguidos, correr lento en algún lugar, caerse, llegar tarde, dientes cayéndose, volar, etc.

Es desconocido si los sueños relacionados con violencia o muerte, tienen una carga emocional más fuerte sobre las personas que sueñan a color contra las personas que sueñan solo en blanco y negro.

7. Los sueños no son de lo que tratan: Si tu sueño es acerca de alguna cosa en particular no siempre trata de eso. Los sueños hablan en un profundo lenguaje simbólico. La mente inconsciente trata de comparar tu sueño con alguna otra cosa similar a éste; es como en un poema que diga “El grupo de hormigas es como una máquina que nunca se detiene”. Nunca compararías el significado de esa línea con, por ejemplo, “Ese hermoso atardecer es como ese hermoso atardecer”.

Entonces, sin importar el símbolo que tu sueños elijan, es poco probable que se refiera a su significado simple que a algo simbólico.

8. La gente que ha dejado de fumar, tiene sueños más vividos: Personas que han fumado por mucho tiempo y lo han dejado, reportan sueños mucho más vividos de lo normal. Además, de acuerdo al Journal of Abnormal Psychology de alrededor de 293 fumadores en abstinencia de entre 1 y 4 semanas, el 33% reportaron haber tenido al menos un sueño relacionado con fumar. En la mayoria de los sueños se veían a ellos mismos fumando y sintieron emociones negativas como pánico y culpa.

Estos sueños de fumar fueron el resultado de la abstinencia; el 97% de los sujetos no habían tenido un sueño donde fumaran antes de la abstinencia, así mismo, y su incidencia fue más significante de acuerdo a la duración de el período sin fumar que llevaban.

9. Estímulos externos invaden nuestros sueños: Esto se conoce como “Incorporación del Sueño” y es la experiencia que seguramente muchos ha tenido; cuando un sonido real se incorpora de algún modo a lo que soñamos (suele suceder cuando duermes con música en tus oídos) suelen ser incontables las ocasiones en que en los sueños este alguna canción. Y cuando uno se despierta suele darse cuenta que estaba soñando específicamente con esa canción.

10. Estás paralizado mientras sueñas: Aunque suene increíble, tu cuerpo esta totalmente paralizado durante el sueño. Esto es para prevenir que tu cuerpo realize las acciones de tus sueños. De hecho algunas glándulas comienzan a segregar una hormona que ayuda a inducir el sueño y tus neuronas envían señales a la médula espinal que causa que el cuerpo se relaje y más tarde sea esencialmente paralizado.

Agradeciendo la info a reportes de psicosis y estudios medicos de el sueño

jueves, 13 de agosto de 2009

Un Top 5 de los mejores juegos de Pelea!!!!

Los grandes juegos de 1 vs 1, nos hacen sudar, subir la tensión, sentir la emocion de la lucha e incluso molestarnos con la COM o con nuestros amigos cuando nos ganan XD
Los siguientes juegos ya son muy conocidos pero no cabe mal darles su lugar en mi Blog:

Nº 5: Tekken.... Una de las mas reconocidas creaciones de Namco, este juego gran jeugo de pelea que combina jugadores expertos en diferentes estilos de lucha (todos reales o casi) nos sumerge a diferentes historias por la gloria, la verdad o incluso ¿diversion?. En este juego no solo nos ambientamos en diferentes lugares sino que tambien nos adaptamos y excluimos al estilo de lucha que mas nos apetesca *w*

Nº 4: Soul Calibur: Otra de las grandes sagas de lucha creadas por Namco, como continuacion de Soul Edge tambien conocido como Soul Blade. Este genial juegos tiene algo peculiar nos presenta peleas con armas blancas como Espadas o Bastones, cada personaje con sus propias habilidades e historia.
Este es un juego que no necesita presentacion ya que para este tiempo todos conocemos la pelea eterna entre la Maligna Espada Soul Edge y la Espada Sagrada Soul Calibur.
Nº 3: Guilty Gear: Otro clasico que no podia faltar, el espectacular juego en 2D super frenetico que nos impresiona con sus grandes batallas, su toque animado y sus carismaticos ademas de originales personajes. Durante mucho tiempo nos ha venido ofreciendo un gran estilo de lucha ademas de una historia algo extraña, con cada juego algunos dicen "Termino la Saga" pero sigue reapareciendo para mostrar que nada se termina de la noche a la mañana XD
Nº 2: Mortal Kombat..... La sangrienta obra de Midway Games que nos deleito hace mas de una decada, rompiendo records en ventas, destrozando el tabu de videojuegos sin sangre y ¿moliendo cabezas? Todos hemos jugado por lo menos una vez Mortal Kombat y desde el momento que damos el primer combo de golpes lo que mas notamos es la cantidad de sangre que sale del adversario. Su popularidad decayo un tiempo pero aun sigue siendo un juego de Culto.

Y por Ultimo, en el Puesto Número 1:
STREET FIGHTER!!!!!
El juego de lucha mas reconocido de Capcom esta en su merecido puesto numero 1 ¿quien otro podria? Y es que desde hace 22 años Street Fighter nos viene dando grandes horas de luchas ha su maxima expresión, personajes dedicados a luchar y mejorar, es Ganar o Perder........
Solo me queda despedirme con un gran... HADOKEN!!!!

miércoles, 12 de agosto de 2009

Los 5 de Capcom

Los miticos y reconocidos (por los fanaticos) 5 de Capcom, una serie de juegos que hiban a ser exclusivos de Gamecube y totalmente innovadores. Esta idea vino de una alianza entre Nintendo y Capcom por la originalidad de los juegos de esta ultima XD

Estos juegos son:
P.N. 03
Killer 7
Resident Evil 4
Dead Phoenix
Viewtiful Joe

Estos miticos juegos tubieron una adaptacion a PS2 exceptuando P.N. 03 ya que las ventas del mismo no fueron rentables y muchos lo concideraban aburrido y Dead Phoenix ya que fue cancelado por razones desconocidas. Lo que peor le callo a Nintendo es que las adaptaciones para PS2 tubieron extras no incluidos en la versión de GAMECUBE.

P.N. 03 es considerado por muchos un gran juego por su originalidad en el cual la protagonista ataca y se mueve segun la musica que se elija, incluso pudiendo esquivar los ataques al son de la cancion XD...... aunque para otros solo fue una idea aburrida y sin sentido -w-
Killer 7, un juego creado por Suda 51, el cual dio mucha polemica y aunque es poco conocida en algunas partes aquellos que jugaron vieron lo que hera un shooter de reto. Incluso se le llego a tener culto o tomar como obra maestra.....

Resident Evil 4: La nueva aventura de Leon S. Kennedy, un nuevo estilo de control en tercera y primera persona, mas armas, mejores graficos y en España HOSTIA!!!!! El survival horror nos vuelve a invadir......
Viewtiful Joe: El mundo de las peliculas esta en peligro de nuevo y es momento de que nuestro heroe apasionado de las peliculas y sus compañeros lo salven. Aunque el control no fue muy bueno en este juego para los fanaticos o los ladillados esta muy bien XD

Las 10 series mas largas (de animación por supuesto XD)

Todos hemos visto series largas, que duran años inclusive pero que quedan en nuestras mentes quizas por la cantidad de capítulos o por que aun siendo los mismos personajes de siempre con las mismas convicciones simplemente nos encantan.

Me di a la búsqueda por curiosidad de algunas de las series mas largas, a lo mejor a ustedes también les interese XD

Numero 1. Sasae-San
Aunque es casi o totalmente desconocida en el occidente, esta serie de animación japonesa lleva emitiéndose desde 1969 de forma prácticamente ininterrumpida. Cuenta con más de 1.800!!!! Como lo escucharon 1.800 capítulos y aun estos días la repiten o_O





Numero 2. Doraemon
Quien no recuerde a Doraemon? Quien en cada capitulo "ayudaba" a Nobita con sus problemas personales utilizando lo que sacaba de su bolsa. Comenzó a emitirse en 1979 y ya cuenta con más de 1200 capítulos que se emiten en la actualidad en varias decenas de paises de todo el mundo. (Incluso aun se emite en Japón XD)




Numero 3. Shin Chan
Con alrededor de 650 episodios emitidos esta popular serie protaagonizada por un niño de 5 años, sin nada de vergüenza y con mucho humor, comenzó a emitirse en 1992.






Numero 4. Pokemon
ste anime japonés, que originalmente comenzó como un videojuego, ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial. Lleva emitidos unos 580 episodios desde que comenzó como anime, el año 1997.




Numero 5. Detective Conan

La historia de Shinichi Kudo, un joven detective de 17 años que tiene asombrada a la policía al resolver fácilmente los casos más complicados, se transmite en Japón desde 1996 y cuenta con 520 episodios hasta la fecha. El éxito de esta serie se ha trasladado además a la gran pantalla, en la que se han estrenado hasta 13 películas de la saga.



Numero 6. Dragon Ball -Z-GT

Dragon Ball, o Bola de Dragón, es posiblemente uno de las series de Anime que más éxito han tenido fuera de Japón. Dividida en tres grandes partes bien diferenciadas, suman más de 500 capítulos emitidos, entre 1986 y 1997. Dragon Ball Z, con 291 episodios, es la parte más extensa.




Numero 7. Los Simpsons

La gran familia amarilla se infiltra entre este top lleno de anime XD, Los Simpsons, bate récords en todos los sentidos. En la actualidad cuenta con más de 400 capítulos emitidos y 20 temporadas a sus espaldas. Comenzó a emitirse el año 1989 y actualmente sigue en antena en varias decenas de paises de todo el mundo. (FOX)



Numero 8. One Piece
Ahora Monkey D. Luffy y su tripulacion XD. Producida por Toei Animation, la serie anime One Piece se estrenó en Japón por Fuji TV el 20 de octubre de 1999. Desde entonces One Piece lleva emitidos 388 episodios, distribuidos en 11 temporadas diferentes.





Numero 9. Dr Slump
Dr. Slump, la serie que narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 10 años llamada Arale Norimaki, se emitió en dos tandas bien diferenciadas, entre 1981 y 1986 y entre 1997 y 1999. Entre ambas suman 317 capítulos





Numero 10. Naurto y Naruto Shippuden
OH YEAH!!! El Ninja Numero Uno, hyperactivo, cabeza hueca cierra nuestro top-ten una de las series de anime que más éxito está cosechando en todo el mundo actualmente, Naruto. Dividida en dos partes diferenciadas (Naruto y Naruto Shippuden), la serie cuenta con más de 310 capítulos emitidos, sigue actualmente en emisión y las expectativas son que lo sigue estando por muchos años, por lo que seguramente irá escalando posiciones rápidamente. Habrá que esperar.........

jueves, 6 de agosto de 2009

Vanguard Princess

Un juego muy gozador en 2D

Hoy les traigo a flote este gran juego que he estado probando una y otra vez....... XD

Vanguard Princess es un juego en 2D que sigue una linea similar a la de Guilty Gear en su estilo de juego, pero con un toque mas animado y un gran "deleite" para los ojos de muchos, ya que en Vanguard Princess todos los personajes son chicas (era de esperarse con semejante nombre) todas con sus propias personalidades y destrezas.....

Este titulo tan interesante nos presenta un estilo fresco y un poco retro en esta época de 3D y New Gen, el cual es recomendable para jugadores artos de los mismo títulos de luchas, para aquellos que quieren probar algo nuevo o incluso para aquellos que quieran ver a tias buenas luchando XD


El estilo de juego es de luchas 1 vs 1, con la innovación que elegiremos entre una de 4 "asistentes" para que acudan a nosotros durante la batallan cuando lo solicitemos, cada personaje cuenta con su propio estilo de lucha, defectos y "atributos", al igual que otros juegos de esta clase tendremos un indicador que se ira llenando con diferentes acciones y que al completarce realizaremos un ataque especial muy potente.


Una cualidad de este juego es que es Freeware, es decir, gratuito y no por eso hay que menospreciarlo ni mucho menos quitarlo de la mente como una adquisición.

Lo malo de este maravilloso juego es que esta en japones, pero eso no impide jugarlo, ya que el menú esta en ingles, los comandos de ataques aparecen al lado del personaje a elegir en el modo historia y son fáciles de entender.

Para todos aquellos que quieran jugarlo no se detengan y para aquellos que lo han jugado una solo pregunta les dejo: ¿Cual chica les parece mas linda?

Megaman X4

Un viaje atrás en la historia, 31 de septiembre de 1997 la cuarta entrega de la serie X sale a la venta en Norteamerica, algo esperado por algunos y para otros el comienzo de sus aventuras con héroes de leyenda.......

Megaman X4 fue uno de los megaman´s mas inovadores de la serie X, no solo se dio un salto en los graficos sino también en el estilo y la presentación del mismo, vemos a un X con mas detalles (aunque en profundidad sigue siendo el mismo), neuvos enemigos, mundos mas detallados y con un entorno mas adaptado al Siglo 21 XX, además de, presentar por primera vez a Zero como personaje jugable durante toda la historia desarrollando sus propios eventos y dialogos a lo largo del juego, eso sin mencionar la diferencia de jugabilidad con relacion a X.

Este es el primer Megaman que nos presenta un video de apertura estilo Anime (sin contar la adaptación de X3) el cual hera un estilo poco utilizado para le época pero que dio un gran resultado y un buen ejemplo de lo que puede hacer Capcom.

Dependiendo de si elegimos a X o a Zero los eventos se desarrollaran de forma un poco diferente aunque igual tendremos que pelear con La Repliforced y el odiado tras de todo el bien conocido Zigma que ha vuelto de nuevo. Cada uno de nuestros heroes tienen sus atributos buenos y malos que segun tu estilo de juego puede explotarce al punto de ser un pro o de ser apaleado como un tonto, cada uno aprende tecnicas distintas al vencer a los diferentes jefes de escenarios y que seran utiles a lo largo de la historia. El estilo de juego conserva su aptitud de platarforma en el cual desde una pantalla principal elegiremos el mundo a ir y tratar de completar.


Al igual que las entregas anteriores se conserva la aparición de piesas de armadura para X que iremos recolectando de capsulas escondidas en algunos niveles y que mejoraran sus habilidades, a esto añadiendole la aparicion por primera vez de la Ultimate Armor (solo obtenible mediante contraseña) la cual le da a X una mejorable apariencia oscura y con detalles dorados y el mas poderos ataque de todo el juego el Nova Strike el cual se puede usar de manera ilimitada. En cambio a Zero se le puede obtener desde el inicio del juego con una presentación color negra (diferente de la común roja) y un cabello mas pálido, el cual no cambia nada en su rendimiento, pero es un detalle curioso.



Solo me queda agregar que para los fans de el heroe azul que no lo hallan jugado pueden morir y para aquellos que nunca han oido hablar o al menos jugar una de estas aventuras se las recomiendo......

martes, 4 de agosto de 2009

Otra Curiosidad mas de la Wikipedia >.<

El Unicornio Invisible de Color Rosa: Paradoja y deidad satírica para la gran mayoría de los ateos. El Unicornio Invisible de Color Rosa es un nombre irónico que le dan a Dios, ya que según ellos, describe en cierta forma todos los cuestionamientos que tienen sobre Dios. Es rosa, pero nadie puede verlo. Y si nadie puede verlo, ¿realmente existe? Que sea invisible no significa que no existe. Pero si existe y es invisible, ¿cómo se sabe que es rosa? Porque se tiene fe en que
sea rosa. Eso lo explica todo, ¿no?












Muy interesante ¿verdad?. Para los interesados el link para el articulo completo y para los que no crean es: http://en.wikipedia.org/wiki/Invisible_Pink_Unicorn